¿Como Comprar?
Revisa nuetros terminos y condiciones de compra, medios de pago, cupones, envíos, garantías y la politica de cambios y devoluciones de nuestros productos.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA
¿Cuáles son las formas de pago?
Para ponerte las cosas fáciles, disponemos de 2 posibles formas de pago:
- Pago con Tarjetas de crédito o débito (Webpay).
- Pago con Tarjetas de grandes tiendas (CMR, Cencosud, Ripley, Jumbo, Easy, a través de Servipag Online.
Cupones
Cada cupón de descuento ofrecido por Küpal, estará sujeto a sus propios términos y condiciones, los cuales será informados oportunamente.
Envíos
Partamos de la base que nuestros envíos son realizados desde la Ciudad de Gorbea, tierra generosa, ubicada en la IX Región a 45 kilómetros de Temuco. Una vez generado el pago de la compra, en un plazo máximo de 10 días recibes la encomienda, por lo general tarda 3 días por Correos Chile y de 5 a 7 días por Starken (Tur Bus). Como norma general, los paquetes se envían dentro del día hábil siguiente a la recepción del pago, a través de Correos Chile si el producto incluye los gastos de envío y por Starken (Tur Bus) si el envío es por pagar, adjuntaremos un número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.
Los productos comprados no tienen opción de anulación (Sin perjuicio del respeto a las normas establecidas en la ley del consumidor 19.496). Los tiempos de envíos están sujetos a días hábiles, por lo que las órdenes cursadas los días viernes, fines de semanas y/o festivos, son despachadas el primer día hábil siguiente.
Garantías
Küpal se hace responsable en un 100% en caso de fallas de fábrica del producto, no se hace responsable por daños ocasionados durante su uso. Responde un 100% por garantías en cambio de producto, si el producto comprado no se encuentra en stock, se procederá con la devolución del dinero. Para efecto de este, Küpal NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada. Küpal no se hace cargo de gastos de envíos, aduanas, detenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía.
Cambios y devoluciones
Küpal desea tu total satisfacción al realizar tus compras en nuestra tienda en línea, por lo que creamos una Política de Cambios y Devoluciones adecuada para ti. Si el producto que compraste te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no este deteriorado por uso del consumidor. Para efecto de este, Küpal NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada. Küpal no se hace cargo de gastos de envíos, aduanas, retenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía. El cliente deberá enviar un correo electrónico a contacto@kupalchile.cl para coordinar la devolución del producto.